Giannina Baldeón

¿ Que és Pintura Country en Madera?

Pintura Country en madera nació de la necesidad de informar y educar a las personas de habla hispana acerca de las las técnicas mas usuadas en este arte.

Pintura Country en Madera es una sub-empresa de TalentosEnManualidades, cuya finalidad es difundir las artes manuales, a todo el público hispano hablante en el mundo

Este curso pretende educar a muchas personas que pretenden iniciar en el mundo de la Pintura Country en Madera, y aprender a nivel de experto con solo un curso, por su gran cantidad de técnicas, y diversas forams de aplicar cada una de estas técnicas, a la vez que se realizan proyectos aplicativos por cada técnica.

El curso brinda información muy detallada acerca de muchos aspectos del arte de Pintura Country, desde como se empieza a trabajar la pieza de madera, pasando por la pintura plana y aplicación de la técnica, hasta como darle un acabado ideal para que su trabajo quede perfecto.

La Pintura Country es un mercado que ha sido explotado fuertemente en los ultimos años por mercados como los EEUU, Brasil, Argentina, Colombia, Mexico, y esta difundiendose con una velocidad tremeneda por lo llamativo de los trabajos terminados, tanto así que ahora casi todos en todos los paises latinoamericanos, hacen anualmente un promedio de 4 ferias de manualidades, asombrando cada vez mas el número de adeptos.

El fin del curso es que el cliente este en la capacidad de ser un experto en el tema y poder tranquilamente formar su propio taller o realizar trabajos para su venta, siende este un mercado muy atractivo, tanto como para cualquier mercado local asi como la exportación a diferentes paises.

En Pintura Country en Madera estamos comprometidos a educar y enseñar a nuestros estudiantes tanto los conceptos básicos como avanzados para obtener los resultados esperados a la hora de empezar y terminar un trabajo de este género, por lo que haremos todo lo que está en nuestras manos para verlo exitoso.

Cualquier consulta o sugerencia, no dude en contactarnos.

 

Talentos en Manualidades @2008 - Todos Los Derechos Reservados